martes, 11 de diciembre de 2012

Qué es y para qué sirve la terapia láser

La terapia láser en frío es una técnica terapéutica bien establecida, con una amplia gama de aplicaciones médicas utilizada en todo el mundo desde hace más de 28 años. Esta terapia es no invasiva, sin ningún malestar para el paciente y libre de medicamentos.
Se han obteniendo efectivos resultados para: Dejar de fumar, bajar de peso y disminuir estrés, ansiedad e insomnio.



Los tratamientos consisten en aplicar láser frío en puntos de energía específicos sobre la piel, en zonas como: Oídos, Nariz, Manos, Muñecas, Piernas y Pies. Es el tratamiento no invasivo, más sencillo y efectivo descubierto. Esto es debido a que se estimulan puntos de energía específicos que liberan endorfinas, químicos naturales en nuestros organismos, los cuales están relacionados en crear un sentimiento de bienestar espontáneo eliminando dolor y estrés.
Al aplicar el tratamiento, las personas experimentan un sentimiento repentino de bienestar y tranquilidad.

La ciencia detrás
Las técnicas de aplicación de láser están basadas en conceptos similares utilizados en la acupuntura inventada hace más de 5000 años.
Hace aproximadamente 28 años en Europa se combinan las antiguas técnicas de acupuntura con la más moderna tecnología, al descubrir que su efectividad es mucho mayor al utilizar láser; creando un sencillo tratamiento no invasivo el cual puede ser aplicado a cualquier persona.  


¿Cuales son sus beneficios? 

Dejar de fumar

  • Tratamiento diseñado para ayudar a cualquier persona a dejar de fumar cigarro, puros o cualquier producto derivado de tabaco libre de humo.
  • El programa le ayudará a cumplir su objetivo de ser libre de humo, eliminando o reduciendo todos los síntomas de abstinencia.

Control de peso

  • En promedio: Pérdida de 1-2 Kg semanales.
  • Ajuste semanal de metas específicas.
  • Cada programa es diseñado a la medida.
  • Ninguna necesidad de contar puntos como otras dietas.
  • Adaptado a cualquier tipo de estilo de vida.
  • Se sentirá en control y energizado.

Control de estrés, ansiedad e insomnio

  • Promover un sentimiento constante de bienestar.
  • Reducir niveles de ansiedad.
  • Reducir cambios constantes de humor.
  • Mejora conducta para dormir.
  • Se sentirá en control y energizado. 

    ¿Cómo es una sesión?
     

    Al llegar el paciente a nuestras instalaciones, se realiza un breve historial clínico. Posteriormente se proporciona una explicación detallada del procedimiento a seguir dependiendo del tratamiento a aplicar.

    El tratamiento le permitirá relajarse en un cómodo ambiente mientras le es aplicado el láser en frío en puntos energéticos específicos sobre: Oídos, Nariz, Manos, Muñecas, Piernas y Pies, dependiendo del tratamiento a realizar. La aplicación es de forma superficial sobre la piel, sin causar ninguna sensación de molestia.
    El láser frío es utilizado para estimular la producción de endorfinas y adormecer los centros de adicción en el cuerpo. El procedimiento genera una sensación de relajación, eliminando la ansiedad y estrés.
    Al terminar el tratamiento se resuelve cualquier duda adicional del paciente y se programa la próxima cita de seguimiento.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario