lunes, 21 de enero de 2013

8 tips para activar tu energía en la oficina

¿Sientes que el sueño te invade en la oficina? Sigue estos consejos sobre cómo transformar tu cuerpo en una máquina para luchar contra la fatiga.

Bosteza.
Bosteza largo. "El bostezo es la manera en que tu cuerpo enfría el cerebro, es en esencia, el despertar".



Toma Agua. Mantenernos hidratados es esencial para estar activos. Levantarse al enfriador a servirnos un vaso de agua nos servirá para estirar las piernas. También es recomendable, mantener cerca una botella pequeña con agua.
 

Camina. No pases tanto tiempo sentado en la oficina. Levantate cada media hora y camina al menos 10 minutos, esto mantendrá flexibles tus articulaciones.
 

Ríete. Nada mejor para despertar nuestro cuerpo que una buena carcajada. Está comprobado que la risa aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Puede ayudar, buscar algún video divertido en internet para activar las neuronas con una sesión de risa.
 

Rodéate del color rojo. Está comprobado científicamente que ver el color escarlata hace que tus músculos se muevan más rápido y trabajen mejor. 
Mantener flores rojas cerca de tu área de trabajo, será muy útil durante un día ocupado.
 

Estírate. Nada mejor que buen estirón para activar los músculos. De pie ante una puerta, agarra el marco con los dedos y empuja el pecho hacia adelante hasta que sientas el estiramiento en el torso y la espalda, mantengo durante 30 segundos.
 

Come balanceado. Estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 mejoran el estado de ánimo y la función cerebral, esencial para evitar una caída ese bajón del mediodía.

Meriendas energéticas.
Si después de la comida, el sueño te ataca en tu escritorio, una merienda te ayudará a mantenerte activo. Una taza pequeña de café suave, galletas light o un cachito de frutos secos son perfectos para alejar esa sensación de adormecimiento.








Con información de http://www.health.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario