domingo, 16 de diciembre de 2012

La divina sensación de saber que puedes cambiar tu vida

Hola, mi nombre es Gabriela Paz y en marzo de este año me propuse bajar de peso. Las razones que me impulsaron fueron estrictamente médicas. Estaba padeciendo hipertensión, mis niveles de glucosa en la sangre estaban altos y tengo riesgo de sufrir diabetes en un corto plazo. 


Comia sin control, dulces, fritos, refrescos, a toda hora. No respetaba mis horarios de comida y a la vez pasaba largos periodos de tiempo sin comer. Mi peso era de 90 kilos y mi estatura de 1.57 estaba padeciendo obesidad.

Un episodio de subida de presión me llevó a tomar la decisión de controlar mi peso. El nutricionista lo primero que me dijo era que, más que una dieta, necesitaba cambiar mis hábitos. Desayunar, merendar, comer, merendar, cenar. Cuatro comidas al día. Saludables, sin frituras, menos carnes rojas, más carnes blancas, pollo, pescado. Más vegetales, más frutas y TOMAR MÁS AGUA.

También me recomendaron la terapia laser, específicamente la tecnología LED BED, la cual he venido utilizando con excelentes resultados, que unidos a mi nuevo estilo de vida saludable, me ha permitido disfrutar hoy de haber logrado reducir mi peso y mejorar mi salud.

Otro de los problemas que yo afrontaba era que no dormía muy bien, siempre me faltaban horas y amanecía cansada. La terapia laser para ayudarme a dormir,  logró que mis noches sean diferentes. ahora duermo mejor, sin pensar tanto y sí siento que mi cerebro descansa las ocho horas reglamentarias.

Mi vida ha cambiado. Hoy salir de compras es más divertido porque ¡si hay ropa de mi talla! Ejercitarme no es un sacrificio sino un placer. Desde que bajé de peso me siento mucho mejor y les digo: es posible, solo hace falta disciplina, voluntad y muchas ganas.

Hoy es el día de empezar a hacer cambios en tu vida ¿que esperas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario